Querid@s puristas,

Este verano me quedo en Madrid y traslado el meneo habitual de mi mercería a un sitio donde corre más el aire y podemos estar al fresco, que con este calor a ver quién es la guapa que se calza unas medias. Abro una sucursal con los chicos del Abre Madrid en IFEMA para vender mi colección de bikinis, que tapan mucho menos que unos leotardos, y así con la excusa lo pasamos de lujo a la luz de las estrellas todos los viernes y sábados a partir de las 21h empezando el 17 de julio y hasta el 5 de septiembre.

Os espero en PURI BEACH, la fantasía de club y show que he organizado con mis niños y niñas de Medias Puri, Uñas Chung Lee y ¡no os lo perdáis! parte del elenco de Tacones Manoli, añadiendo un toque muy nuestro a unos números nuevos de volverte loca. Estará mal que yo lo diga, pero el montaje ha quedado de maravilla: mi Felype de Lima lo ha llamado “This is a dream”, vamos, que de ensueño. Aquí os cuento quiénes son los liantes con los que me he lanzado a la piscina para crear esta nueva tienda.

Imaginaos un terrazón enorme para que 800 puristas quepáis distribuidos en vuestras mesitas, que tengo una edad y me tomo muy en serio lo de las medidas de seguridad contra el bicho malo que ronda y aquí os quiero a todos sanos. Entre copa y copa, temazos de ésos que ya sé que os gustan, de la mano de Dj Orion Bow y Dj Lancelot, que os tienen pillado el punto. Y para rizar el rizo, acróbatas, y hasta un numerito que nos prestan los chicos de THE HOLE, que son un amor.

Bueno, que no me lío más: que os espero a tod@s, cariños míos. Que tengo muchas ganas de veros, que igual hasta habéis crecido en todo este tiempo que no nos hemos visto. Y que si no os habíais pasado por mi mercería antes, venid ahora a ver mi colección de verano, que no tiene desperdicio y vais a querer repetir. Si tenéis dudas, seguid leyendo, que mis niñ@s os lo aclaran todo más abajo.

Un beso,

Puri